Portada
 
  Inicio
 
  Nuestra Empresa
 
  Buscador de Inmuebles
 
casillaç  

Corporativa
 

  Calcula tu Hipoteca
 
  Contacte con nosotros
 
  Acceso a la Intranet
 
 
 
 
 
 
 
 
decoracion
 
 

El Grupo de Empresas “Grupo Adra” nace a finales de los años 70. Desde el principio este grupo se ha dedicado a la construcción y a la promoción, si bien en estos últimos años la rama de la construcción se ha dejado un poco al margen de la actividad principal y se ha centrado casi en exclusividad a la promoción inmobiliaria. Como muestran los hechos “Grupo Adra” es un grupo totalmente consolidado en el sector inmobiliario que no ha nacido como consecuencia del crecimiento del sector en los últimos años, y que cuenta con más de treinta años de experiencia en este sector.

A lo largo de todos estos años se han realizado promociones de todos los tipos: vivienda protegida, 1ª residencia, 2ª residencia, hoteles…
Grupo Adra ha desarrollado sus proyectos en todo el arco del sudeste peninsular, abarcando desde Málaga hasta Murcia en sus desarrollos.


El crecimiento ha sido continuo, sin ser desmesurado por la coyuntura del momento y con un control exhaustivo de todas las inversiones que se han ido realizando. Esto hace que hoy en día Grupo Adra no cuente con suelo en el que el desarrollo del mismo esté condicionado a futuras aprobaciones de planes generales, o convenios urbanísticos, sino que todo el suelo se encuentra con todo el planeamiento aprobado definitivamente, y preparado para acometer la urbanización cuando la situación lo requiera.
logo
 
Como ya se ha dicho antes, Grupo Adra ha realizado promociones de todo tipo: vivienda protegida, 1ª residencia en centro de ciudad, 2ª residencia en residenciales de lujo y hoteles. A continuación se muestran unas pocas imágenes de algunas de esas promociones.
 
Foto1   Foto2   Foto3
 
Estos ejemplos de obras realizadas son algunos de los argumentos que tiene Grupo Adra para mostrar su consolidación dentro del sector inmobiliario.